
Autor: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 419
Editorial: Plataforma Neo
Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mi no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
Opinión Personal:
Bueno, lo cierto es que desde que leí el primer libro, quise tener a la mano el segundo, por suerte para mí lo tenía así que... me puse a ello.

En este libro la tensión, el estira y afloja de los protagonistas va en aumento, y aunque Katy intente resistirse... nadie puede resistirse a Daemon Black. Pero como la sinopsis misma lo dice, eso no es el mayor problema del libro.
La autora maneja muy bien la introducción de los pequeños problemas que van en aumento, desde la llegada de un nuevo estudiante (y centro de atención), hasta la conducta de los propios personajes que va cambiando a lo largo de la trama del libro.
Es una lectura ligera, para nada tediosa... la autora logra engancharte una vez más desde las primeras páginas, y te hace querer llegar al final en un solo dia si se pudiera.

Como siempre, hay que aprender de nuestros errores y hay que saber pagar el precio de ellos, y eso este libro te lo muestra muy claramente.
¿Que si lo recomiendo? Claro. Si leíste Obsididan tienes que seguir con esta estupenda saga, es adictiva, llena de valores y muchas lecciones que te hacen considerarlo un gran libro.
4/5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Eres libre de comentar, tus comentarios son bien recibidos. Solo debes tener en cuenta hacer las cosas con el debido respeto.