martes, 5 de agosto de 2014

Obsidian, Jennifer L. Armentrout

Título Original: Obsidian.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Páginas: 444.
Editorial: Plataforma Neo
Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.






Opinión Personal:

No voy a hablar mucho de la historia de este libro... porque la sinopsis te lo cuenta todo, de hecho... he cortado la sinopsis para nos soltarles el molesto Spoiler que aparece ahí, aunque claro... seguramente ya lo saben, pero que conste que no lo leyeron en mi Blog.

Tras la muerte de su padre, su madre decide mudarse a un pequeño pueblo para comenzar de nuevo, y Katy piensa que su vida se irá al infierno porque la señal de internet no es tan buena como para actualizar normalmente su blog. La vida será aburrida, eso es lo que piensa.

Sin embargo, las cosas cambian cuando decide involucrarse y no vivir siempre sumergida en el mundo de los libros. Conoce a sus vecinos, unos gemelos escandalosamente atractivos y de unos ojos verde sensacionales. Katy no pierde el tiempo y se hace amiga de la alegre Dee, sin embargo... su hermano es otra historia. Es arrogante, insoportable y cretino. Se comporta pésimo y siempre le deja en claro que no la quiere cerca.


La narración de la autora es sencilla pero te engancha desde el primer capítulo, la historia es fresca y nada lenta. Te adentra a la vida cotidiana de Katy, a sus pensamientos y a su entorno. Lo cierto es que como protagonista, me ha gustado bastante. Claro que es un punto extra el que sea bloguera.

Los personajes principales (Katy y Daemon) harán que te quedes pegada al libro por horas consecutivas y ni siquiera sentirás el paso del tiempo. Es en verdad adictiva la lectura cuando lees sobre su relación estira y afloja. Porque hay una gran tensión ya sea sentimental o sexual entre ellos que te hace querer morderte las uñas.

El romance no me pareció tan repentino, la atracción si lo fue... pero vaya, que cuando te atrae alguien, lo hace desde que lo ves y punto. Así que para mi está bien.

Por otro lado, me han gustado los personajes secundarios, creo que cada uno tiene su punto clave en la historia, y aunque vaya... no es un libro de acción, si tiene sus escenas movidas.

¿Lo recomiendas?

¡Claro! Es un libro que no puede faltar en tu estantería. Con personajes intrigantes y protagonistas de personalidad demoledora, Obsidian promete y cumple al tenerte enganchado desde el primer capítulo hasta la última página. Una historia diferente, con tópicos habituales más sin embargo, bastante bien llevados. El final te deja con ganas de tener el segundo a la mano. ¡No te arrepentirás de leerlo!


5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar, tus comentarios son bien recibidos. Solo debes tener en cuenta hacer las cosas con el debido respeto.