domingo, 27 de abril de 2014

K-Drama: The Heirs

Tenía tiempo sin poder actualizar esta sección. Así que hoy me dedicaré a ello.



Título Original: 상속者들 / Sangsogjadeul

Otros títulos: He who wishes to wear the crown, The Heirs, Herederos.
Episodios: 20.
Género: Romance, Drama, escolar, comedia.
Sinopsis:
Siguiendo a un grupo de estudiantes de una élite privilegiada que deben de estar preparados para hacerse cargo de los imperios de sus familias. Ellos parecen tener todo bajo control, todo menos sus vidas amorosas. Kim Tan es enviado a Estados Unidos a estudiar, pese a que todo eso en realidad es una forma de exilio creado por su hermano Won, sin embargo... en su estancia en Los Ángeles conoce a Cha Eun Sang que es una chica de clase baja que ha ido a ver a su hermana. Desde entonces, el piso de Kim Tan tiembla y todo lo que conoce está por cambiar.



Opinión Personal:

Este Dorama lo comencé a ver porque salía Park Shin Hye, y porque tenía una enorme curiosidad, así que terminé conociendo al gran Lee Min Ho y bueno. Nada, estoy enamorada.

Hace ya un tiempo que lo vi pero creo que es uno de los mejores que he visto en cuanto a la historia y la actuación (ya sé, van a decir que he visto muy poquitos... pero no importa :().

La historia no se centra en un sólo personaje al comienzo, más bien te va mostrando escenas diarias de la vida de cada uno de los estudiantes de la secundaria de élite Jeguk, así mismo te envía directamente a los barrios pobres de Corea, donde Cha Eun Sang se la vive en trabajos de medio tiempo para ayudar con los costos del hogar a su madre, que trabaja como parte de la servidumbre en una casa adinerada. Cha Eun Sang decide viajar a Estado Unidos para quedarse con su hermana que según parece está a punto de casarse y le ha pedido dinero a su madre.

En Estados Unidos se tropieza en su camino Kim Tan, que sin dudar la ayuda cuando ella más requiere de un soporte, aunque sea un completo extraño. Tras descubrir la gran verdad sobre la forma de vida que su hermana lleva. 

Por otro lado esta Choi Young Do, que fue el mejor amigo de Kim Tan durante mucho tiempo y que ahora aterroriza la escuela secundaria con su bullying hacia los estudiantes que tienen beca.

Las cosas se complican en cada capítulo y lo cierto es que te mantienen entretenida y quieres seguir viendo, porque necesitas saber qué pasará después.

Me ha gustado la personalidad de la gran mayoría, incluso de la protagonista, esta vez Shin Hye hizo un buen papel, excepto con los besos, de verdad esa mujer no sabe actuar en una escena así.

Sin embargo, Lee Min Ho (Kim Tan) me sorprendió y me enamoré de él y seguí enamorada hasta el final. Y por otra parte, Kim Woo Bin (Young Do) me fascinó, no hay otra palabra para describirlo. La actuación fue hermosa, su historia fue sorprendente y de verdad lo llegué a odiar y a amar después al punto de que quería que fuera feliz. Lo malo es que para que fuera feliz el otro tenía que ser infeliz y bueno, ya saben... los triángulos amorosos.

En este Drama conocí a un antagónico que me dejó helada, estoy hablando del padre de Kim Tan, "El presidente". Es uno de los personajes más malos que he visto, me destrozó el corazón y me hizo odiarlo y odiarlo hasta el final.


Los demás Herederos tienen una historia muy buena también, que se entrelaza con la de los protagonistas y que hace la trama bastante interesante e intensa. Amores, desaires, presión social entre muchas otras cosas que te dejarán con un buen sabor de boca.

He leído algunas muchas opiniones de que el final no fue bueno, a mi punto de vista si lo fue, fue un tanto agridulce, pero me gustó.

¿Lo recomiendas?

¡Por supuesto! Sin duda alguna es un drama que tienes que ver, con buenos actores y una trama bastante interesante, quizá el tema de los chicos ricos no te llama, pero créeme que después no podrás parar de verlo.

Puntuación:

5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar, tus comentarios son bien recibidos. Solo debes tener en cuenta hacer las cosas con el debido respeto.