martes, 15 de julio de 2014

IMM #2: En mi estantería


¡Hola a todos!

¿A que no saben quien anda por aquí?
Ya sé que no ando muy activa, pero bueno... dejando esos temas de lado, quiero mostrarles los pocos (porque sí, son muy pocos...) libros que he adquirido este par de meses. Y es que mi pobreza es extrema, y con tantas cosas que se me vienen a la cabeza como pendientes, ahorrar es verdaderamente un reto. Así que... realmente espero que pueda volver a esta sección pronto... o de plano moriré.

Bueno, quizá piensen que no es para tanto, pero quedarse sin nada que leer es horrible. Creo que eso es algo que ustedes comprenderán bastante bien.




Ahora bien, pasemos a lo que es.


Son sólo cuatro libros (llora amargamente) y uno ha sido regalado. 


Memorias de una Geisha — Arthur Golden. Este libro fue un regalo de cumpleaños por parte de mi hermana, así que desde ese mismo momento lo he querido bastante. Además, considerando las ganas que tenía de leerlo, estoy bastante agradecida. Aquí les dejo la reseña.

Obsidian — Jennifer L. Armentrout. ¿Cuánto no había esperado que estos libros llegaran a México? Uff, lloraba casi casi, y pataleaba también, porque los quería. Y cuando los vi en la página de El Péndulo, poco me importó tener casi nada de dinero y los mandé traer. Pronto escribiré la reseña de este. 

Onyx — Jennifer L. Armentrout. La Saga Lux continúa en este libro, y es maravilloso, me encanta poder haber adquirido estos libros. Es el que actualmente estoy leyendo, y que pronto tendrán por aquí su respectiva reseña.

Opal — Jennifer L. Armentrout. ¿Ya les comenté que la Saga Lux es adictiva? Pues a mi me encanta, y la manera en que estos libros se acomodan en mi estantería es bastante perfecta. Estoy muy contenta de poder decir que los tengo. Ojalá Origin salga pronto para poder adquirirlo, aunque supongo que igual tendremos que esperar aquí en México algunos meses para que llegue.

¡Bueno, eso es todo por ahora!

Espero volverlos a ver muy pronto por aquí, tener la dicha de presentarles nuevos bebés que se unan a mi familia de libros. 

¿Has leído alguno? Recuerden que su opinión es fundamental.

Besos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar, tus comentarios son bien recibidos. Solo debes tener en cuenta hacer las cosas con el debido respeto.