sábado, 12 de abril de 2014

Premio Dardos

¡Hola!

Aquí estoy otra vez, muy contenta porque me han nominado a un premio, y no... esta vez no se trata de un Liebster Award, se trata del premio Dardos.

Me siento agradecida por ello con Cydalima del blog "De Palabras y Letras" que deberían visitar, es uno de los blogs que cada que tengo oportunidad paso a rodar.



Así que, sin más rodeos, vamos a lo que es.


¿Qué es el Premio Dardos?


Este premio se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura.



Reglas del juego:

  • Incluir la imagen del premio.
  • Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio.
  • Enlazar a 15 blogs que creas que merecen este premio.
Ahora bien, quiero dejar aquí a los blogs que voy a nominar:


Me parece que cada uno de ellos tiene algo especial, mi vida en el mundo de Blogger es corto, sin embargo, he conocido varios lugares cuyas reseñas y secciones me han hecho sentir identificada, y creo que cada uno lo merece. Por lo que espero que sea de su agrado. En algún sentido, a todos ellos, gracias. A todos ellos los recomiendo ampliamente, así que no duden de pasar por ahí a visitarlos, como yo, cada que puedo.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Como es de costumbre, me sorprende que tomen en cuenta mi blog para estas secciones jaja, trato de poner lo mejor de mi (y mi redacción xD) para hacerlo mas entretenido y cercano. Gracias por las palabras nuevamente :D

    Casi lector :D

    ResponderBorrar
  2. Felicidades y muchas gracias por el premio :) Me hace mucha ilusión
    Saludos!

    ResponderBorrar

Eres libre de comentar, tus comentarios son bien recibidos. Solo debes tener en cuenta hacer las cosas con el debido respeto.