viernes, 7 de marzo de 2014

Para tus Oídos: Sonata Arctica

 photo ParaTusOidos_zps467bb274.jpg




¡Hola a todos!

Pues aquí, viernes al fin y mi descanso del trabajo... paso a saludarlos y a dejarles este post que desde hace tiempo quería hacerlo.


Todos conocemos de música, cada uno tenemos gustos diferentes, hay estilos para cada opinión, y muchas veces... igual que con los libros, queremos tanto algunas canciones/artistas que quisiéramos que todo el mundo los escuchara.



En el día de hoy les dejaré algunas canciones de una banda de Finlandia que es muy especial para mi. De hecho, el día de hoy están en la Ciudad de México para dar un concierto en el que no estaré y eso me deprime bastante... así que bueno.


Sus letras son asombrosas y en lo personal su música me anima bastante cuando estoy bajoneada. Y sus canciones tienen significado especial para mi. Así que compartiré unas cuantas por si alguien se anima a escucharlas y vean qué les parece.









¿Han escuchado Sonata Arctica? ¿Qué les parece?


:) Ojalá que sea de su agrado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar, tus comentarios son bien recibidos. Solo debes tener en cuenta hacer las cosas con el debido respeto.